"La satisfacción produce beneficios"

En Internal Branding creemos que la calidad de una relación depende de la calidad de la comunicación que tengan. Por ello, trabajamos la planificación estratégica de la comunicación entre la marca y el empleado para mejorar la relación entre ambos. Aumentando la eficacia de las acciones de comunicación interna mejoramos el rendimiento profesional y la satisfacción de los empleados, lo que supone un aumento de la generación de valor y, por lo tanto, de los beneficios.


Nuestra misión

Internal Branding es una consultora en estrategia de comunicación de la marca interna. Integrada en la estrategia externa de la marca, proveemos a las organizaciones de planes estratégicos de marca interna para aumentar el nivel de satisfacción que los stakeholders tienen cuando interatúan con ella.

Somos el taller artesanal de la marca interna, altamente especializados en servicios de asesoramiento, diseño, ejecución y evaluación de programas de internal branding.

Nuestros valores

La credibilidad, fiabilidad, confidencialidad y efectividad definen nuestro trabajo y nuestro que hacer diario. Creamos relaciones productivas y positivas en todos nuestros proyectos.
La simplicidad, comprensión, versatilidad, empatía y creatividad definen nuestra personalidad. Hacemos fácil lo que es difícil.

Nosotros
Nosotros

¿Cómo trabajamos?

Nosotros

Un plan de comunicación interna de la marca es un proceso sensible, altamente confidencial y que solamente se puede desarrollar desde dentro de la marca y de la organización.

En Internal Branding hemos adaptado metodologías probadas y contrastadas utilizadas normalmente en la comunicación externa a la comunicación interna. Marketing ha desarrollado herramientas altamente eficientes. Una de ellas, la planificación estratégica, es un proceso de trabajo para aumentar la respuesta a los mensajes y acciones de la marca; es, para empezar, un proceso de diagnóstico.

En un programa de Internal branding la investigación es crucial. Para poder identificar los puntos sobre los que sostener la estrategia, interpretamos los resultados del proceso de investigación de los actores involucrados en la comunicación interna (marca, organización, mercado y empleados). Después, unimos estos puntos para desarrollar planes de acciones eficaces y eficientes. El objetivo es aumentar la relevancia de la comunicación interna de la marca.

Somos muy rigurosos en el diseño de KPIs y en la medición del retorno de nuestros proyectos.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. ×