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En Internal Branding tenemos el máximo interés en proteger la seguridad así como en garantizar y proteger los datos de carácter personal que pudieran ser proporcionados por los usuarios de www.internalbranding.es y le informamos a través de la presente política de privacidad acerca del tratamiento que hacemos de los mismos.

Internal Branding se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para adecuarla a las novedades legales o jurisprudenciales. En dichos supuestos los cambios introducidos serán anunciados en esta página con razonable antelación a su puesta en práctica. La utilización de nuestros servicios una vez comunicado este cambio implicará la aceptación de los mismos.

Legislación aplicable

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Seguridad

Le comunicamos que en relación con el tratamiento de datos personales de nuestros usuarios, han sido adoptados los niveles de seguridad exigidos por el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal (Real Decreto 1720/2007). Además, Internal Branding procura instalar cualesquiera otros medios y medidas técnicas adicionales para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de los datos personales facilitados.

Sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada; Internal Branding no puede asegurar que esto no se producirá, por lo que no se hace responsable si llegase a ocurrir.

Recogida de datos

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Los datos del usuario serán tratados con la finalidad de atender las solicitudes del usuario en relación con los servicios proporcionados por Internal Branding, tales como gestiones, solicitudes de información, envío de información comercial, newsletters, o trámites al que hiciera referencia el correspondiente formulario de recogida de datos. Internal Branding tratará exclusivamente aquellos datos que hubiera obtenido de los usuarios a través de los formularios, así como cualquier otro dato que hubiera sido recabado con posterioridad, para el cumplimiento de finalidades previstas o indicadas expresamente por el usuario en cada caso.

Los tratamientos de datos que se realizan actualmente son los siguientes:

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Los datos personales de los usuarios no serán cedidos a terceros sin solicitar previamente su consentimiento informando del receptor de esos datos y la finalidad de esa posible cesión.

Veracidad de los datos

Para suscribirse o que Internal Branding se ponga en contacto con el usuario a través de www.internalbranding.es es necesario que los datos personales facilitados por el usuario sean en todo caso veraces y actuales, ya que de lo contrario no será posible proceder a la entrega.

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En caso de que Internal Branding tuviera indicios sobre la no veracidad de los datos personales proporcionados por el comprador o fuera necesario completar la información proporcionada, se reserva la facultad de solicitar información adicional o ratificación de la misma utilizando los medios de contacto facilitados por el usuario en el formulario de contacto. En caso de que fuera imposible comprobar la veracidad de los datos o completarlos es posible que la gestión no pueda llevarse a cabo.

El usuario es responsable de la veracidad de los datos facilitados a Internal Branding para la suscripción o como medio de contacto, estando expresamente prohibida la usurpación de personalidad o la facilitación de datos personales de terceros sin su consentimiento expreso. En el caso de que Internal Branding tuviera conocimiento de la realización de prácticas de usurpación de personalidad se procederá a dar de baja al usuario en los sistemas de www.internalbranding.es y se adoptarán las medidas legales pertinentes.

Comunicaciones

El titular de Internal Branding, como responsable de www.internalbranding.es se comunicará con el usuario a través de correos electrónicos a la dirección de e-mail proporcionada por este en aquellos casos en los que sea preciso con motivo de la correcta prestación del servicio. También es posible la utilización de otros medios de comunicación en caso de que el correo electrónico no fuera adecuado para garantizar la correcta prestación de los servicios solicitados.

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