Proveemos servicios de consultoría de alto valor añadido

Planificación estratégica

Planificación estratégica

Servicios estratégicos de la comunicación interna de la marca

Entendemos que la eficacia de la comunicación viene determinada por la relevancia del mensaje. Por eso, la planificación estratégica de la comunicación de marca es la herramienta idónea para aumentar la relevancia de las acciones y por lo tanto de su efectividad.

Por medio de metodologías y protocolos de eficacia probada identificamos los puntos sobre los que desarrollar la relación Empleado/Marca; los unimos para entender la situación con precisión y proponemos estrategias y acciones.

La calidad de las estrategias depende de la calidad del diagnóstico

Gestión comunicación interna

Gestión comunicación interna

Servicios de gestión de la comunicación interna de la marca

Una marca es un sistema de relaciones por lo que gestionar una marca interna es gestionar las comunicaciones que tiene ella con sus stakeholders.

Somos el departamento de comunicación interna externalizado.

Contribuimos a planificar esta relación para que sea más eficiente, más beneficiosa para todos para fortalecer el nivel de compromiso y entrega de los empleados.

Integramos la estrategia de comunicación interna con la comunicación externa de la marca para conseguir una percepción homogénea ante todas las audiencias.

Auditoría y evaluación

Auditoría y evaluación

Servicios de auditoría y evaluación de las inversiones en comunicación

Si merece la pena invertir en comunicación interna, entonces merece la pena medir su eficacia.

Medimos y evaluamos la comunicación interna de la marca con metodologías y herramientas de probada eficacia.

Identificamos y medimos el retorno a las inversiones en programas de comunicación de internal branding.

Formación y capacitación

Formación y capacitación

Servicios de formación y capacitación sobre la comunicación y las marcas

Somos profesores e investigadores en universidades y escuelas de negocio.

Las personas somos la marca. Por eso realizamos itinerarios formativos para los gestores de la marca y para los empleados sobre la comunicación de la marca.

Cuanto mejor se entiendan los objetivos de la marca, cuanto más intensa sea la relación, mejor será el desempeño de todas las partes involucradas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. ×